Dos canteranos del C.B. Murcia entrenarán con el primer equipo

Dani Martínez y Juanma Sánchez Manzano han vuelto a ser convocados por Manolo Hussein

Dos jugadores del equipo junior del Club Baloncesto Murcia, concretamente Dani Martínez y Juanma Sánchez Manzano, han sido convocados por Manolo Hussein para realizar la pretemporada con el primer equipo, tal y como ya sucedió la campaña pasada. Además, Marcos Martín, entrenador de este conjunto, colaborará en todas las sesiones de trabajo que realice la plantilla ACB.

“Dani (Martínez) es un proyecto de base – escolta que cuenta con un físico privilegiado y que va a tener un papel importante, porque queremos que entrene toda la temporada con el primer equipo”, expone Paco Guillem, mientras añade: “Juanma (Sánchez Manzano) es un proyecto de futuro. Es un jugador muy grande, que ha estado en las listas de las distintas selecciones nacionales de base, y que queremos que se vaya curtiendo entrenando con jugadores experimentados”.

Sobre la gran oportunidad que se le brinda a estos dos canteranos, el Director Deportivo del Club Baloncesto Murcia lo tiene claro: “El objetivo de nuestras categorías de formación ha sido siempre el aportar jugadores de la casa al primer equipo. Ése es el sentido que tiene esa parte del club y que además sirve para que el resto de nuestros canteranos compruebe que se puede llegar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES