El PSOE denuncia que las obras en la Avenida La Libertad eliminan 110 plazas de aparcamiento

Murcia, 13 ago (EFE).- El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Murcia aseguró hoy en una nota de prensa que la construcción del aparcamiento de la avenida de La Libertad ha eliminado 110 plazas de aparcamiento que estaban en esta vía y en las calles Portillo de San Antonio, Doctor Marañón y Poeta Cano Pato.

El PSOE aseguró que durante los "aproximadamente 2 años" que duren las obras del aparcamiento subterráneo, "los ciudadanos tendrán que sufrir los atascos y molestias por las obras, así como la falta de aparcamiento de uso rotatorio que había en la zona"

Además, el grupo socialista solicitó al Ayuntamiento que se dé una solución a los comercios y negocios de la zona, ya que puede que muchos de ellos cierren debido a "la crisis en la que se ven envueltos con ocasión de las obras, tal y como han puesto de manifiesto algunos comerciantes de dicho entorno".

El PSOE apuntó que un estudio de la Universidad de Elche que presentó una de la empresas que optó al concurso aconsejaba al Ayuntamiento que tuviera en cuenta los efectos negativos que se producen como consecuencia de la posible baja de clientes por las obras. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES