El PSOE pide a la Comunidad que se persone contra la ubicación del vertedero de Zeneta

Murcia, 13 ago (EFE).- El Grupo Parlamentario Socialista de la Región de Murcia ha reclamado a la Consejería de Desarrollo Sostenible que se persone y presente alegaciones a la ubicación del vertedero de Zeneta.

La diputada socialista Carmen Moreno indicó hoy en un comunicado que la Comunidad Autónoma "no puede quedarse impasible ante la actuación que se pretende acometer en este municipio y tiene que actuar de inmediato, para no poner en peligro ni la salud de los vecinos de la zona ni el entorno medioambiental".

Moreno opina que el Gobierno Regional que "tan buenas relaciones tiene con el de la Comunidad valenciana debe presionar para impedir su ubicación, ya que ha quedado demostrado que ni lo grupos políticos del municipio, ni sus ciudadanos quieren allí ese vertedero".

El Grupo Parlamentario Socialista presentará iniciativas en la Asamblea Regional preguntando a la Consejería por las actuaciones que ha llevado y está llevando a cabo para evitar que se instale este vertedero en la localidad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES