Abel, a la espera de su contrato para fichar por el Dinamo de Bucarest

Murcia, 11 ago (EFE).- El centrocampista sevillano del Real Murcia Abel Gómez confirmó hoy que ya ha cerrado su fichaje por el Dinamo de Bucarest rumano, y que sólo está a la espera de que el club le envíe su nuevo contrato para firmarlo.

El jugador aseguró que ya está todo cerrado con los dos clubes, por lo que espera que todo esté solucionado "en uno o dos días", y confesó que abandonará el Real Murcia con el "sinsabor" de dejarlo en Segunda División.

"Cuando uno pasa por un club su ilusión es dejarlo lo más alto posible, y yo me voy con la pena de haber descendido a Segunda", comentó.

Por otra parte, el centrocampista valoró su futuro traspaso al equipo rumano como "bueno" para él y "para el Murcia", y agregó que se encuentra "mentalizado" para cambiar de país.

"Con todo lo que se ha alargado el fichaje he tenido tiempo de sobra para mentalizarme", bromeó, en referencia a unas negociaciones que se han alargado durante semanas y que incluso llegaron a estar prácticamente descartadas la semana pasada.

Aunque el jugador finalmente marchará al Dinamo de Bucarest, el otro equipo de la capital rumana y su gran rival, el Steaua, ya estuvo a punto de fichar a este futbolista cuando negoció con el Real Murcia la venta de su central Ionu Rada.

Finalmente, esta operación de intercambio no se llevó a cabo y Abel jugará en el Dinamo.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES