Una feria de lujo

Las obras de mejora del recinto de la FICA permitirán celebrar las mejores fiestas, en las que habrá nuevas atracciones

Las obras de mejora que se están realizando en el recinto de la FICA permitirán celebrar este año la mejor de las ferias de septiembre. Este espacio ofrece a los feriantes las mejores condiciones, de manera que está considerado como uno de los mejores de España en cuanto a pavimentación, salubridad, salida de aguas residuales y seguridad. El próximo jueves 14 habrán quedado terminados todos los trabajos para que el terreno esté dispuesto para acoger a la Feria, que este año contará con nuevas atracciones.

Con una inversión de 35.000 euros, el Ayuntamiento de Murcia ejecutando la reapertura de zanjas e instalación de nuevos tubos de desagüe para las tascas que se instalan cada año en la explanada. Un total de 350 metros de desagües que derivan en la red general han quedado instalados para facilitar esta infraestructura al recinto, que hasta ahora carecía de ella y empleaba pozos subterráneos.

También se está procediendo al reasfaltado de algunas zonas para facilitar el tránsito de los peatones y los vehículos de carga que portan las máquinas y atracciones que se instalarán.

Con el fin de mejorar las condiciones de seguridad de los viandantes, se ha procedido también a reemplazar las arquetas de electricidad. De este modo, las cien familias de feriantes y los miles de visitantes que visitarán la zona podrán disfrutar de estas instalaciones con mayor comodidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES