Cuatro detenidos en las últimas horas en Murcia por agredir a sus parejas

Murcia, 11 ago (EFE).- La Policía Local ha detenido en las últimas horas a cuatro personas de nacionalidad española, ecuatoriana y colombiana por agredir a sus respectivos compañeros sentimentales en Murcia capital y en las pedanías de Puente Tocinos y Casillas, informan fuentes de este cuerpo municipal.

La primera detención se produjo en la calle Sierra del Espartal, del barrio de San Andrés, en Murcia capital, cerca de las cuatro de la madrugada del domingo, cuando la española de 51 años A.F.N. denunció a su compañero, el español de 41 J.M.L.M.

Este hombre, que fue detenido en el domicilio que ambos compartían, donde se había escondido debajo de los cojines del sofá, había causado a su pareja una herida abierta sangrante en el labio, contusiones y hematomas por los que tuvo que ser ingresada en el hospital Morales Meseguer, donde ella misma pidió el alta voluntaria al día siguiente.

En Casillas fue detenido sobre las 10.30 horas de ayer el colombiano de 26 años D.N.C.L., por agresión a su compañera boliviana de 21 años, V.V.J. en su domicilio de la calle Pino, de la que fue expulsada por él y de la que tuvo que salir con arañazos en la cara y con su bebé en brazos.

Por último, en la calle Francisco Paredes, de Puente Tocinos, fueron detenidos el transexual ecuatoriano de 31 años W.G.I.O. y su compañero sentimental, de la misma nacionalidad y un año menor, W.A.M.V., quienes se agredieron mutuamente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES