Limpieza de choque en Algezares, Santo Ángel y el barrio del Carmen

Se realizará el próximo domingo

La Concejalía de Limpieza Viaria realizará el próximo domingo una limpieza en profundidad en las pedanías de Algezares y Santo Ángel y en el barrio del Carmen.

Con carácter previo a estas tareas durante esta semana la Concejalía ha repuesto, repintado y limpiado las papeleras y ha eliminado las pintadas de los contenedores y los centros públicos municipales y los carteles de farolas y señales de tráfico.

La limpieza de choque con baldeo mixto, mecánico y manual de calzadas y aceras en Santo Ángel se realizará en la la Plaza del Charco, la zona del mercado, calle de la Iglesia, calle Fátima (incluyendo el paseo) y calle salón junto a Tierno Galván.

El barrido mecánico de calzadas se hará en la calle Mayor desde Plaza del Charco hasta el semáforo de la carretera de Patiño, y en las calles Salzillo, Rosario, Doctor Balenciaga, General Sanjurjo, Rambla, Cuartel e Isaac Peral.

En Algezares se actuarán, con baldeo mixto, mecánico y manual de calzadas y aceras, en la Plaza de la Iglesia y calles San Juan, San Miguel, Santa Ana, Sierra y Santiago.

El barrido mecánico en calzadas y aceras, se realizará en la calle Loreto, en la carretera de Algezares hasta calle Mercado, calle Nido, calle Martillo y carretera Nuestra Señora de la Luz.

Las principales zonas en las que se trabajará en el barrio del Carmen son jardín de Floridablanca, Alameda de Colón, Plaza Camachos, avenida Río Segura, calle Princesa y calle Santa Joaquina de Vedruna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES