Autorizados tres convenios con la UMU para la formación de empleados públicos, e-Administración y atención al ciudadano

El Consejo de Gobierno ha aprobado, en su sesión de hoy, un convenio, por importe de 39.520 euros, entre la Consejería de Hacienda y Administración Pública y la Universidad de Murcia para la realización de acciones de formación continua de los empleados públicos de esta institución, incluidas en el Plan General de Formación Continua de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia, dentro del marco del IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas.

Asimismo, ha dado hoy el visto bueno a otro convenio con la Universidad de Murcia para el estudio y desarrollo normativo del uso de medios electrónicos por la Administración pública en el ámbito de la Comunidad de Murcia, que contempla una dotación económica de 17.400 euros. Y con esa misma cantidad económica se ha autorizado la firma de un convenio, por importe de 17.400 euros, entre la Consejería de Hacienda y Administración Pública y la Universidad de Murcia para la investigación y elaboración de estudios sobre sistemas de atención al ciudadano en la administración, que incluye la redacción y propuesta de una normativa autonómica sobre la materia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES