Consejería y la UMU cooperarán en materia de formación inicial y permanente del profesorado

El Ejecutivo regional ha autorizado un convenio entre la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación y la Universidad de Murcia (UMU) para cooperar durante 2008 y 2009 en materia de formación inicial y permanente del profesorado que ejerce en los niveles anteriores a la universidad.

EI objeto del presente Convenio es el desarrollo de los programas sobre "Estudios e Informes científicos relativos al desarrollo de la educación en la Región de Murcia", "Cursos de especialización y títulos propios de la Universidad", "Cooperación en proyectos de innovación Educativa entre Departamentos universitarios y Centros de Educación no universitaria", así como el de "Acciones de Formación con Profesores Asociados de Enseñanza Secundaria".

El Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia promoverá el desarrollo de estos programas, en virtud de su función de promoción, realización y difusión de trabajos de investigación educativa, relativos a la calidad de la Educación Universitaria y al conocimiento del Sistema Educativo de la Región de Murcia

La colaboración entre la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación y la Universidad de Murcia en materia de formación inicial y permanente de los docentes es esencial para posibilitar la comunicación del profesorado de los diferentes niveles que configuran el sistema educativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES