El barrio del Progreso contará con once nuevas viviendas protegidas a finales de 2009

La superficie varía entre los 47 y los 90 metros cuadrados

El concejal Antonio Castillo ha colocado esta mañana la primera piedra del edificio de viviendas protegidas situado en el Barrio del Progreso, y que está incluido en el Plan de Vivienda Municipal.

En total serán once las nuevas viviendas a la que podrán acceder colectivos especiales tales como discapacitados físicos, mujeres víctimas de violencia de género, jóvenes o familias numerosas. La superficie útil de cada una de ellas oscila entre los 47 y los 90 metros cuadrados.

El precio de venta, incluyendo garaje y trastero, varía, según la superficie, entre los 85.000 y los 140.000 euros más IVA.

Todas las viviendas contarán con preinstalación de aire acondicionado y cocina amueblada. Hay que destacar además que se emplearán materiales de calidad tales como aplacado de fachadas en piedra, carpintería de roble o aislamiento de medianería con bloques de termoarcilla, entre otras.

La Concejalía de Vivienda tiene previsto que las obras de esta promoción de viviendas terminen a finales de 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES