Casi treinta grupos veteranos y noveles conforman el cartel de “la mejor edición” del Lemon Pop

El Festival tendrá lugar en Murcia del 4 al 13 de septiembre

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, ha presentado esta mañana la 13ª edición del Lemon Pop Festival junto al concejal de Fiestas y Cultural Popular, Rafael Gómez; y al director del evento, Ángel Sopena.

El Festival Lemon Pop, que por primera vez patrocina la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, traerá a Murcia del 4 al 13 de septiembre una selección de grupos veteranos y noveles representativos de la música pop tanto en la escena nacional como en la internacional. Así, formaciones como The Only Ones, The Wedding Present; La Casa Azul, Triángulo de Amor Bizarro o los murcianos Vacaciones se darán cita en “la mejor edición del festival”, como destacó el titular de Cultura.

Cruz subrayó “la labor de investigación que se lleva a cabo desde la dirección del Festival y que permite dar a conocer a aquellos grupos que están en el momento de la emergencia” así como “el trabajo de recuperación y puesta en contexto que da a conocer a los aficionados cuál ha sido el devenir de la historia de esta música”.

La Consejería de Cultura, Juventud y Deportes también patrocina el segundo concurso de maquetas del Lemon Pop.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES