Un muerto y un herido grave en un choque de una moto con un turismo en Cabezo de Torres

Murcia, 29 jul (EFE).- Un motorista ha fallecido hoy tras colisionar con un turismo en la carretera A-4, de la pedanía murciana de Cabezo de Torres, en dirección a la A-7, y el otro ocupante de la motocicleta ha resultado herido grave en ese mismo accidente, según el centro regional de coordinación de emergencias.

El teléfono 112 recibió una llamada que informaba del accidente sobre las dos de la tarde, y envió a dos ambulancias al lugar de los hechos, donde también se personaron agentes de la Guardia Civil.

Los dos ocupantes de la motocicleta estaban tumbados en el suelo, inconscientes y sangraban por la cabeza, aunque uno de ellos llevaba casco.

Una ambulancia trasladó al herido grave hasta el hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, mientras que el equipo médico de la otra certificó el fallecimiento del otro ocupante de la motocicleta. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES