IU denuncia la complicidad del Gobierno Municipal de Murcia con el asunto de la perrera de Sangonera la Verde

Hay que destacar que una de las primeras intervenciones de la recién elegida concejala por Izquierda Unida Los Verdes, Esther Herguedas, en el mes de julio del pasado año tuvo que ver precisamente con la situación insoportable de la Perrera Proaniplant ubicada en Sangonera la Verde. Ya entonces se denunció la pésima situación de los animales albergados, el que el Ayuntamiento de Murcia le siguiera concediendo subvenciones, o el que careciese de licencia de apertura para esa actividad.

Esther Herguedas le formuló preguntas concretas así como documentación al gobierno del PP del ayuntamiento de Murcia y pasado un año aún no se ha obtenido ninguna respuesta ni ningún documento.

Cabe recordar que este año como en los anteriores desde 2006, Proaniplant a recibido del Ayuntamiento de Murcia una subvención de 27.000 Euros, además de las ayudas indirectas por los cursos de formación y el envió de voluntarios.

Por otra parte IU-Los Verdes considera que, la conducta del gobierno del Ayuntamiento de Murcia en relación con este problema se convierte en una inadmisible complicidad por lo que exige una respuesta contundente en bien del respeto a los animales allí encerrados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES