El Ayuntamiento colabora con Hefame para desarrollar proyectos de promoción de la salud

Un convenio entre ambas entidades regulará el impulso a actividades científicas

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno al convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Hefame para la realización de actividades y proyectos de promoción de la salud.

El convenio que se suscribirá entre el Alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara, y el presidente de la Fundación Hefame, Antonio Abril, tiene por objeto establecer un amplio marco de colaboración para el desarrollo e impulso de actividades en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

Para el ejercicio 2008 se prevé la colaboración en programas de ayuda humanitaria, además de organizar cursos de formación para mayores, mujeres y otros colectivos.

Además está prevista la dotación de infraestructuras, concesión de becas y ayudas, además del desarrollo de programas formativos y educativos y ayudas a la investigación o financiación de proyectos de investigación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES