El Ayuntamiento apoya a las Mujeres Empresarias para fomentar la creación de empresas

El Ayuntamiento aporta 6.000 euros para el desarrollo del convenio

El Ayuntamiento de Murcia y la organización de mujeres empresarias van a colaborar en el fomento del autoempleo y la creación de empresas impulsadas por mujeres.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al convenio que se suscribirá con la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales -OMEP- para favorecer la creación y el desarrollo de empresas promovidas por mujeres.

La asociación se compromete a asesorar al Ayuntamiento de Murcia en la promoción de la actividad empresarial, además de participar en el programa municipal de Empleo.

El Ayuntamiento, por su parte, a través del Centro de Formación e Iniciativas de Empleo, solicitará a la OMEP la prestación de sus servicios de asesoramiento cuando lo estime necesario y encargará a la asociación servicios en relación con iniciativas empresariales en materia de asesoramiento laboral, fiscal, contable y jurídico. El consistorio aportará 6.000 euros para sufragar los gastos originados por el desarrollo de este acuerdo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES