Placas para los restaurantes que forman parte de Jecomur

María Isabel Valcárcel ha instalado, junto a los responsables de la Asociación de Jefes de Cocina y Cocineros, la primera identificación en el restaurante del hotel Arco de San Juan

Los establecimientos de hostelería en los que haya personal de la Asociación de Jefes de Cocina y Cocineros (Jecomur) contarán con una placa identificativa para que los clientes sepan en qué restaurantes trabajan los profesionales de reconocido prestigio que forman parte de la asociación.

La Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel; el presidente de Jecomur, Juan Pedro Espinosa; el vicepresidente de Jecomur, Francisco Maiquez Gómez y el director del Hotel Arco de San Juan, Jesús Pacheco, han instalado esta mañana la primera placa identificativa en el restaurante del Arco de San Juan. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo y Congresos del Ayuntamiento de Murcia.

Jecomur cuenta con 40 asociados que lucirán en sus establecimientos las placas. La asociación se creó en enero de 1998 con el objetivo de fomentar la gastronomía y la cocina murciana y promocionar la formación y reciclaje de sus integrantes.

Además, Jecomur organiza concursos de jóvenes cocineros, cursos para asociados y personal colaborador y jornada de divulgación de la cocina regional murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES