Más de 800 peñistas debatirán en Murcia sobre fútbol, violencia y medios de comunicación

El VIII Congreso Nacional y III Internacional de Peñas de Fútbol se celebrará del 5 al 7 de septiembre

Alrededor de 800 peñistas debatirán en Murcia sobre fútbol, violencia y medios de comunicación en el VIII Congreso Nacional y III Internacional de Peñas de Fútbol que se celebra del 5 al 7 de septiembre.

Al congresos asistirán personalidades como el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lizavesky; el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar; y periodistas del mundo deportivo, entre otros.

El lema del congreso es ‘La violencia en el mundo del fútbol y los medios de comunicación’, y está previsto que asistan más de 800 peñistas de toda España y de países como Portugal, Francia y Gran Bretaña.

Para participar en el congreso hay que inscribirse en la web www.federacionmurcianista.net. El plazo se cierra a final de este mes.

El Congreso está organizado por la Federación de Peñas Murcianistas y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES