La empresa de la plaza de toros de Murcia completa los carteles de las novilladas de la Feria de Septiembre

Murcia, 16 jul (EFE).- La empresa de la plaza de toros de Murcia ha completado los carteles de las novilladas sin picadores que abrirán la Feria de Septiembre de Murcia y que se celebrarán los días nueve y diez de ese mes.

El día 9 de septiembre, con un encierro de Las Ramblas, actuarán Martínez Iborra, El Calabrés, José Miguel Valiente, Esteban Pérez "El Cuco", Conchi Ríos y Antonio David.

El día 10, Jiménez Fortes, Juan del Alamo, Antonio Puerta, Garza Gaona, Víctor Marín y Carlos María Retamal se enfrentarán a reses de Nazario Ibáñez.

Con respecto a las novilladas picadas, fuentes de la empresa indicaron a EFE que se han permutado las fechas, de manera que el día 11 actuarán Dámaso González, Abel Valls y Luis Casares, con astados de Enrique Ponce, mientras que el día 12 lo harán José Manuel, Raúl Sáez y Pablo Belando, con un encierro de Yolanda Martín. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES