Mercamurcia instala cuatro plantas de energía fotovoltaica

La inversión es de 2,4 millones de euros

El  Consejo de Administración de Mercamurcia, en la reunión celebrada esta mañana, ha adjudicado a una empresa murciana la titularidad de 4.000 metros cuadrados de cubiertas de edificios de la Unidad Alimentaria para la instalación de cuatro plantas de producción de energía fotovoltaica de 100 kw. de potencia cada una.

Anualmente se producirán 620.000 kw. hora, equivalente a casi un 20% de la energía consumida por la empresa Mercamurcia. 

La inversión a realizar se elevará a  2.400.000 euros, que serán abonados por la empresa adjudicataria del concurso.

Así mismo, también se han aprobado “las instrucciones técnicas de contratación”, un documento que debe tener la empresa, al estar sometida al régimen de contratación que establece la Ley 30/2007 para empresas del sector público y que garantiza el cumplimiento de los principios básico de dicha ley. 

Además se ha convocado el concurso para la contratación del servicio de limpieza de urbanización y mercados de la unidad alimentaria, ya que éste finaliza próximamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES