El Ayuntamiento supera el 91% del pago del IBI durante el periodo voluntario

Más del 41% de los recibos del padrón están domiciliados

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha agradecido a todos los murcianos su colaboración y contribución en el periodo de pago voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) –que finalizó el pasado lunes, 7 de julio-. “Es un hecho que pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de todos los murcianos con su ciudad”, ha señalado el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda.

Moya-Angeler ha aprovechado también para pedir disculpas a aquellas personas que hayan podido tener algún problema en la tramitación del pago, y ha recordado que las oficinas están al servicio de todas aquellas personas que quieran realizar cuaquier trámite.

“Las cifras han sido similares a las del pasado ejercicio, ya que se ha superado el 91% del pago durante el periodo voluntario”, apunta el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, al mismo tiempo que ha dicho que se ha incrementado un 10% el número de recibos domiciliados, alzando los 128.448 recibos, y situándose en un 41% del total del padrón.

El padrón del IBI de este ejercicio está compuesto por 308.757 recibos y el importe total a ingresar en el Ayuntamiento es de 69.373.829,15 euros. El padrón se ha incrementado en 14.617 unidades (4,97%), ya que el pasado ejercicio 2007 fue de 294.140 recibos, y con un importe total de 60.949.868,94 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES