Un verano más divertido

Rafael Gómez ha visitado esta mañana las escuelas infantiles de La Paz y Zarandona

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha visitado esta mañana las escuelas de verano de Zarandona y La Paz, que organiza su concejalía.

Un total de 31 escuelas de verano municipales organizadas por la concejalía de Calidad y Modernización de la Administración, Fiestas y Cultura Popular, que dirige Rafael Gómez dan cabida a casi 1.700 escolares para realizar actividades de ocio y tiempo libre en el mes de julio.

Como en años anteriores, la concejalía realiza 27 escuelas, más actividades en 3 centros y un programa de talleres para jóvenes, que suman un total de 31 escuelas de verano. El plazo de inscripción será del 16 al 20 de junio, en horario de 17 a 21 horas, en cada centro. El presupuesto asciende a 125.000 euros.

La oferta de plazas asciende a 1.690. De ellas, 425 se realizan con la concejalía de Bienestar Social. En general, en estas escuelas, niños y niñas nacidos entre el año 1996 a 2001, ambos inclusive, podrán disfrutar de estas actividades, que se realizan del 1 al 18 de Julio de 10 a 13 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES