Murcia acoge este fin de semana el campeonato de España de ciclismo en ruta

El campeonato reunirá a 800 ciclistas

La ciudad de Murcia acoge este fin de semana el campeonato de España de ciclismo en ruta Murcia 2008. La prueba, patrocinada por la Concejalía de Deportes, reunirá a 800 ciclistas de todas las federaciones del país.

La primera prueba de la categoría master se realizará el sábado, 12 de julio a partir de las 9 horas. Se recorrerán 3 kilómetros. La segunda prueba, categoría senior, se realizará el sábado a las 11 horas, y recorrerán 7 kilómetros.

El domingo, a partir de las 8.45 horas, se celebrará la prueba master, de 5 kilómetros. A las 11.30 horas está prevista la prueba master, con un recorrido de 7 kilómetros.

La salida y la meta de todas las pruebas se realizará en la avenida Pío Baroja del Infante, a la altura de la piscina. El recorrido previsto es: Ronda Sur, Algezares, subida a la Fuensanta, Santuario de la Virgen de la Fuensanta, Monasterio de La Luz, Valle Perdido, La Alberca, carretera de El Palmar y Ronda sur. El circuito variará dependiendo de la longitud de la prueba.

Durante la celebración de las competiciones la carretera se irá cortando al tráfico alternativamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES