La pavimentación de aceras y calzadas llega a El Palmar y Era Alta

En Aljucer también se pavimentarán las calzadas de los carriles Los Caenas y Perico el Reventao

Las actuaciones de pavimentación de aceras, calzadas y otras vías urbanas continúa siendo una actividad diaria de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce.

En esta ocasión, las obras se van a llevar a cabo en las pedanías de El Palmar y Era alta en varias calles, ya que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana al pliego de condiciones para contratación dichas actuaciones, por un importe total de 129.600 euros.

En Era Alta se van a pavimentar calzadas, aceras y áreas peatonales en los siguientes emplazamientos: Camino de Pedriñanes, Calle Vicente Medina, Cale Primavera y Carril de la Santa.

En El Palmar se procederá a la pavimentación de aceras, calzadas y obras varias en las calles Navarra, Burgos y sus calles adyacentes y travesías.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha adjudicado las obras de pavimentación de la calzada del carril de Perico el Rebentao y el carril de los Caenas. El importe total de las actuaciones es de 21.498,65 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES