Detenido un hombre que se llevó el ordenador portátil de la cantante Soraya (ex concursante de Operación Triunfo) en un hotel de Murcia

El portátil contenía composiciones musicales del próximo disco de la cantante, entre otros documentos de interés

Murcia, 8 jul (EFE).- Un hombre de treinta años fue detenido hoy como presunto autor del robo del ordenador portátil de la cantante Soraya, ex concursante del programa Operación Triunfo, informó la Jefatura Provincial de Policía en una nota.

El robo se produjo pasado 21 de junio en un hotel de la ciudad cuando la cantante saludaba en la entrada a varios jóvenes y dejó sobre el suelo un maletín con el ordenador.

El portátil contenía composiciones musicales del próximo disco de la cantante, entre otros documentos de interés.

La cantante se percató de la desaparición del ordenador al día siguiente, cuando llegó a la localidad toledana de Illescas y denunció los hechos porque temía un posible plagio.

Tras el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel murciano, los agentes vieron a un hombre que cogía el maletín y le identificaron como uno de los clientes del establecimiento.

Los agentes intervinieron el ordenador al presunto ladrón, quien manifestó que lo había cogido creyendo que pertenecía a alguno de los componentes de un grupo musical al que había traído a Murcia en una furgoneta y que se hospedaban en el mismo hotel.EFE.

Foto: archivo Totana.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES