El novillero Juan Belda recibe el alta y confía en reaparecer el 31 de julio

Madrid, 5 jul (EFE).- El novillero murciano Juan Belda, que el pasado 25 de junio fue cogido de gravedad en la población jienense de Navas de San Juan, fue dado de alta a mediodía de hoy en la Clínica Virgen de la Vega de Murcia, informó a Efe su apoderado, Carlos Sánchez.

Belda, que salió del centro sanitario "bastante animado", espera estar preparado para su próximo compromiso del 31 de julio en Lodosa (Navarra), según su apoderado, que destacó que esta temporada el novillero lleva perdidos un total de ocho compromisos "entre la lluvia y la cornada".

El novillero, de 26 años de edad, seguirá su recuperación en su domicilio de la localidad murciana de Fortuna.

Juan Belda resultó corneado en el muslo derecho por un novillo de la ganadería de Corbacho Grande y, a los pocos días de la primera intervención, tuvo que volver a ser operado de urgencia al detectarse otras dos trayectorias de la cornada, lo que le producía fiebre y molestias.

El 15 de septiembre está previsto que el novillero tome la alternativa en una corrida de la Feria de Murcia, en la que hará el paseíllo con Enrique Ponce, que actuará como padrino, y Pepín Liria que será el testigo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES