Herido grave un joven 16 años que conducía un ciclomotor sin casco en La Albatalía

Murcia, 4 jul (EFE).- Un joven de 16 años que conducía sin casco un ciclomotor resultó hoy herido grave al chocar contra un turismo en la vía de servicio de la autovía A-30, en dirección a la pedanía murciana de La Albatalía, informa el centro regional de Coordinación de Emergencias en una nota.

El accidente se produjo sobre las 18.30 horas y dejó al joven inconsciente sobre la calzada, hasta que fue auxiliado por el personal médico de una ambulancia de Cruz Roja enviada al lugar del suceso.

Posteriormente, confirmada la gravedad de las heridas, con traumatismos múltiples, incluido el cerebral, una unidad médica de emergencias lo trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia.

Por otro lado, los servicios de emergencia tuvieron que realizar hoy unos 25 rescates en las playas de Entremares y Sirenas, en la parte mediterránea de La Manga del Mar Menor, pues las corrientes de fondo atraparon a algunos bañistas que se metieron al agua a pesar de que ondeaba la bandera amarilla. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES