Limpieza de choque en el barrio de San Antón, Alquerías y Zeneta

Se realizará el próximo domingo

La Concejalía de Limpieza Viaria realizará el próximo domingo una limpieza en profundidad en el barrio de San Antón y en las pedanías de Alquerías y Zeneta.

En el barrio de San Antón las zonas de actuación son la Senda de En medio, la calle del Metal, la plaza Ingeniero González Marín, la calle Olof Palme, Las Palmas, San Diego, Desembojo, Nueva de San Antón, Hilanderas, de la Seda, Pintor Joaquín, Cayuelas, Umbrete, Plaza de la Seda y Plaza del músico Díaz Cano. .

En Alquerías se trabajará en la calle Mayor desde las 7 jotas y en la Plaza de la Iglesia y su entorno, donde se hará un barrido mecánico y manual de calzadas y aceras, al igual que en la Calle Mayor de Zeneta.

Con carácter previo a estas tareas durante esta semana la Concejalía ha repuesto, repintado y limpiado las papeleras y ha eliminado las pintadas de los contenedores y los centros públicos municipales y los carteles de farolas y señales de tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES