La plaga de pulgas de Los Ramos está controlada

Sanidad fumigó el pasado viernes y volvió a actuar ayer

La plaga de pulgas que se ha detectado en la calle Mayor de la pedanía de Los Ramos quedó ayer totalmente controlada.

Los técnicos de Sanidad, a petición del pedáneo de la localidad, Juan Antonio Cárcel, y de los vecinos, desinsectaron el pasado viernes, día 27 de junio, en la zona que les indicaron, que resultó no ser la correcta.

Ayer, 3 de julio, los técnicos volvieron a fumigar en el lugar concreto donde se ha detectado la plaga de pulgas, que es un molino en desuso que hay en la calle Mayor. Los técnicos de Sanidad consideran que la plaga de pulgas se ha debido a gatos callejeros y perros que se han refugiado en la instalación abandonada. La plaga quedó ayer totalmente controlada.

El Concejal de Sanidad, Fulgencio Cervantes, ha señalado que el PSOE vuelve a llegar tarde una vez más y se vuelve a subir al carro de los proyectos en marcha porque la fumigación no se ha realizado a instancia suya, si no que ha sido a través de las notificaciones realizadas por el pedáneo y los vecinos de Los Ramos.

Además, el pedáneo se pondrá en contacto con los servicios de Sanidad si vuelven a aparecer pulgas en la zona para que la Concejalía desinsecte inmediatamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES