El Certificado ISO premia la labor de la Unidad para la Calidad de la Universidad de Murcia

El delegado del Rector para la Calidad, Antonio López Cabanes, señaló en el acto de entrega que obtener este certificado supone una satisfacción, pero a su vez un reto por cuanto obliga a mantener un alto nivel de exigencia

El trabajo desarrollado por la Unidad para la Calidad de la Universidad de Murcia fue reconocido por el Certificado ISO 9001 que entrega la empresa S.G.S/I.C.S. de España.

El delegado del Rector para la Calidad, Antonio López Cabanes, señaló en el acto de entrega, que se celebró en la Convalecencia, que obtener este certificado supone una satisfacción, pero a su vez un reto por cuanto obliga a mantener un alto nivel de exigencia.

El profesor López Cabanes aludió a la importancia que para la calidad tiene la participación e implicación de todo el equipo humano de la Universidad, que se ha concretado en un plan global que incluye la evaluación del profesorado y las titulaciones y la elaboración de cartas de servicios y acciones de mejora por parte de los servicios universitarios.

El rector, José Antonio Cobacho, coincidió en esta idea de la importancia del compromiso del personal y reiteró el empeño de su equipo de gobierno en potenciar los temas de calidad.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Consejo Social de la Universidad, Juan Bernal; la directora general de Universidades, Juana María Zapata; el gerente, Pedro Gálvez, y la jefa del Área de Calidad, Francisca Martínez Faura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES