Bolarín sustituye a Orenes como presidente de El Pozo Murcia Turística

Murcia, 2 jul (EFE).- José Antonio Bolarín fue presentado hoy como nuevo presidente de El Pozo Murcia Turística, equipo de la División de Honor de fútbol sala, en el que cubre la vacante que dejó Pedro Orenes después de que éste dimitiera tras ocho años al frente de la entidad.

Bolarín, fisioterapeuta de profesión y que fue uno de los artífices de la fundación de ElPozo a finales de la década de los ochenta, estrenó su cargo en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Murcia y en la que tuvo un cariñoso recuerdo para su antecesor.

El nuevo presidente indicó que "si un club es de elite y tiene un presupuesto muy alto, también debemos exigirnos lo máximo, que es ganar los trofeos que haya en juego durante la temporada".

El director general del club, Paulo Roberto Marques, quien acompañó al nuevo presidente en su presentación, anunció que la plantilla de cara a la próxima campaña "ya está cerrada" tras la incorporación del hispano brasileño Marcelo dos Reis Soares, jugador interncional con España, que procede del Azkar de Lugo y que aportará su calidad y su experiencia, pues tiene 34 años.

Paulo Roberto explicó que el entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', "pidió a un jugador para potenciar el puesto de pívot y hemos fichado al mejor en ese puesto que teníamos al alcance, que era Marcelo".

Haciendo balance de la pasada temporada, Paulo Roberto destacó que "disputamos todas las finales posibles, ganamos la Copa y nos faltó la guinda de ganar también la Liga o la Copa de Europa", y a la vez se mostró optimista ante la próxima campaña, "que afrontaremos con una plantilla que está muy bien formada y preparada", manifestó. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES