El Club Taurino de Murcia concede premios a Liria y al concejal de Fiestas

Murcia, 1 jul (EFE).- El matador de toros Pepín Liria, el concejal Rafael Gómez y el crítico taurino José Castillo son algunos de los premiados por el Club Taurino de Murcia, y que recibirán las distinciones durante la tradicional cena de aniversario, que se hace coincidir con la Feria de Septiembre.

El torero de Cehegín recibirá la Medalla de Oro de la entidad, mientras que Gómez recogerá el premio Fiestas de Primavera y Castillo el premio Toros.

También han sido reconocidos el doctor Manuel Sánchez Baena "Man", el Congreso Internacional de Cofradías, el deportista Pablo Campillo y el socio del Club Fulgencio García.

Por otro lado, el alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Pablo Belando actuará el próximo domingo en un mano a mano con Juan Antonio Valverde en la plaza de toros de Torremolinos, con reses de Marcos Núñez. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES