Artista portugués gana el IX Premio de Pintura de la Universidad de Murcia

Klaus Ohnsmann, de Sintra (Portugal), ha obtenido el Primer Premio del concurso de Pintura que desde hace nueve años convoca el Aula de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia.

El jurado ha concedido sendos accésits a las obras presentadas por David Murcia García, de San Javier (Murcia) y Juan José Martínez Cánovas, de Murcia.

Del centenar y medio de participantes, el jurado seleccionó veinte obras que junto con la premiada y los accésits integrarán una exposición que será abierta al público el próximo mes de octubre.

Este premio está dotado con ocho mil euros, y dos mil para cada uno de los accésit, y cuenta con el patrocinio de la hostería Palacete Rural “La Seda”.

Del jurado forman parte Juan Manuel Bonet, crítico de arte; Antón Patiño, Antón Lamazares y Rosa Martínez, pintores, y Martín Páez, director del centro de arte Palacio Almudí, junto con Carmen Veas del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES