La Asociación Ciclista Murcia Costa Cálida comienza el sábado su tradicional ruta contra el Parkinson

Este año recorrerán la distancia que separa Murcia de Madrid

La Asociación Ciclista Murcia Costa Cálida vuelve este año a echarse a la carretera con el principal objetivo de dar a conocer la situación de los afectados por el mal del Parkinson y recaudar fondos para la asociación Parkinson APANET.

La salida desde Murcia será el próximo sábado, a las 9 horas, desde la iglesia de Aljucer. Después, el itinerario les llevará a Águilas, Caravaca, Elche de la Sierra, Albacete, La Roda, Alcázar de San Juan, Toledo y Talavera de la Reina, para llegar así a Madrid, el próximo 7 de julio.

En total recorrerán 685 kilómetros divididos en diez etapas, con una jornada de descanso para visitar la sede social de la asociación APANET.

Los ciclistas serán recibidos durante estos días por distintas personalidades del mundo de la política, el deporte y miembros de varias asociaciones de Parkinson de España. Así, el 4 de julio serán recibidos por autoridades en el Palacio de Fuensalida, el 5 de julio visitarán el nuevo centro de Parkinson de Talavera y el 11 de julio tendrán una audiencia en el Ayuntamiento de Madrid.

Este es el tercer año que la Asociación Ciclista Murcia Costa Cálida realiza una ruta en bicicleta para apoyar a los enfermos de Parkinson: en 2006 fueron de Teruel a Murcia mientras que en 2007 organizaron ‘De Murcia a Santiago, juntos contra el Parkinson’.

Teléfonos de los integrantes de la Asociación Murcia Costa Cálida:

Salvador: 696561843

Pepe: 666211972

Ricardo: 619485263

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES