José Tomás, Liria, Rivera, Perera y Talavante en la Feria de Murcia

Murcia, 25 jun (EFE).- Los diestros José Tomás, Rivera Ordóñez, Pepín Liria, Enrique Ponce, Miguel Angel Perera, Rivera Ordóñez y Alejandro Talavante intervendrán en la Feria de Septiembre de Murcia, que fue presentada hoy por el empresario del coso de la Condomina, Angel Bernal Manzanera.

El abono constará de un total de 14 festejos, entre los que se incluye la corrida de toros que se celebrará el 12 de octubre y en la que Liria dirá adiós a los ruedos, según indicó Bernal.

La Feria de Septiembre se abrirá el día 11, con una novillada picada, con reses de Yolanda Martín, para José Manuel, Raúl Sáez y Pablo Belando.

Día 12, novillos de Enrique Ponce para Dámaso González, Abel Valls y Luis Casares.

Día 13, toros de José Luis Pereda para Rafael Rubio "Rafaelillo", Daniel Luque y Julio Benítez.

Día 14, toros de Santiago Domecq para Manuel Díaz "El Cordobés", Rivera Ordóñez y Julián López "El Juli".

Día 15, toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Pepín Liria y Juan Belda, que tomará la alternativa.

Día 16, toros de Fuente Ymbro para Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella y Miguel Angel Perera.

Día 17, toros de El Pilar para Alfonso Romero, Cayetano y Alejandro Talavante.

Día 18, toros de Parladé para Juan Bautista, César Jiménez y Matías Tejela.

Día 19, toros de Joaquín Barral para Javier Conde, José Tomás y Eduardo Gallo.

Día 20, toros de El Torero para Pepín Liria, David Fandila "El fandi" y José María Manzanares.

Día 21, toros de Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Pedro Hernández El Cartagenero".

Los días 9 y 10 de septiembre se celebrarán dos novilladas sin picadores cuyos carteles están por ultimar.

En la corrida del 12 de octubre, Pepín Liria se despedirá de los ruedos encerrándose como único espada con seis astados de distintas ganaderías, señaló Angel Bernal.

En homenaje al torero de Cehegín, el cartel anunciador de la Feria, obra de Humberto Parra, consiste en un óleo en el que la imagen del torero murciano destaca sobre varios motivos regionales.

Angel Bernal destacó "el gran esfuerzo hecho por la empresa" en la programación del abono de este año, en el que tanto el número de festejos, como de espadas actuantes y de los hierros que saldrán por toriles supera al de las ediciones anteriores.

En cuanto a la venta de abonos, Bernal apuntó que la renovación de los actuales podrá hacerse desde el 27 de junio hasta el 4 de julio, mientras que los nuevos abonos saldrán a la venta del 7 al 9 de julio.

En la presentación del abono hizo su debut como jefe de prensa de la empresa el ex concejal de Festejos del Ayuntamiento de Murcia y periodista Antonio González Barnés. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES