El Ranero estrena una pista polideportiva de césped artificial

Está situada en el jardín que se encuentra al lado del campo de fútbol

La colaboración entre la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana y de la Federación Murciana de Fútbol ha permitido que los usuarios del jardín situado al lado del campo de fútbol del Ranero dispongan de una cancha polideportiva de césped artificial donde podrán practicar fútbol sala, hockey y otros deportes.

Para ello, el Servicio de Parques y Jardines ha tenido que regularizar el suelo, con una base de diez centímetros de hormigón, y reparar los muros perimetrales y el seto de cerramiento.

A continuación, se ha fijado el césped artificial que tiene una superficie de 312 metros cuadrados. La pista cuenta además con todos los elementos de seguridad necesarios para su correcto uso.

Para la instalación de la pista en este jardín ha sido factor determinante la existencia de varios colegios e institutos en su entorno, con gran número de posibles usuarios de esta instalación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES