Pavimentación de aceras en varias calles de La Alberca, Beniaján y El Puntal

El importe total de las actuaciones es de más de 143.000 euros

La Concejalía de Obras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce, va a llevar a cabo obras de pavimentación en las calles Castaño (La Alberca), Las Flores (Bojar-Beniaján) y Purísima-San Andrés, Goya, Julián Romea y Rosario (El Puntal).

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la adjudicación de las obras, que supondrán un importe total de 143.113,18 euros. En el caso de la pavimentación de la calle Castaño, el importe de las obras será de 53.950,85 euros y en la calle La Flores, la cantidad asciende a 29.162,33 euros. Las empresas adjudicatarias son DCH 5, SL. Y Obras y Proyectos de Murcia, S.L. Según las previsiones, las actuaciones tendrán un periodo de ejecución de menos de un mes.

La calle Castaño es una de las vías de acceso al colegio público el Molinico. Debido a la falta de aparcamiento en la zona, se va a llevar a cabo la implantación de plazas en batería, en un lado de la calle.

Las actuaciones que se van a llevar a cabo en estas calles de El Puntal consisten en la demolición y excavación de pavimentos, unos pavimentos que son de baldosa pétrea. Además, se procederá a la apertura de rozas, colocación de bordillos y instalación de imbornales. El pavimento que se va a instalará será de adoquín prefabricado de hormigón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES