Deportes organiza el IV Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto

Está dirigido a niños de 6 a 14 años y se celebra en instalaciones municipales durante la primera semana de julio

La Concejalía de Deportes ha organizado el IV Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto ‘¿Juegas conmigo?’, destinado a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

El objetivo de este Campus es que los pequeños se familiaricen con la práctica del fútbol sala y mejoren su técnica. Las actividades se celebrarán en el Palacio de los Deportes, Príncipe de Asturias, San Basilio y Puente Tocinos.

El Campus de Fútbol Sala está previsto del 30 de junio al 4 de julio, en horario de lunes a jueves, de 9.30 a 13.30 horas. El viernes hay una fiesta de clausura en el Palacio de los Deportes en horario de 9.30 a 13.30 horas.

El número total de plazas que se ofrecen es de 120. Los pequeños podrán elegir la instalación en la que se realiza el Campus Municipal. Cada instalación cuenta con unas 25 plazas, excepto el Palacio de los Deportes, que cuenta con 50.

El plazo para realizar la inscripción está abierto ya en el Palacio de los Deportes. El precio de participación es de 60 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES