Morate deja la dirección deportiva del CB Murcia, que traspasa a Triguero al Cajasol

Murcia, 19 jun (EFE).- El director deportivo Miguel Ángel Morate y el pívot Juanjo Triguero no formarán parte del proyecto del Club Baloncesto Murcia para la próxima temporada en la Liga ACB después de que la entidad hiciera público que Morate se marcha tras finalizar su contrato y que Triguero ha sido traspasado al Cajasol de Sevilla.

Morate, quien ha sido el máximo responsable en la planificación deportiva del equipo en las dos últimas campañas, en las que el equipo consiguió el objetivo de la permanencia en la ACB, no entra en los planes del club de cara al próximo ejercicio y por ello ha dejado de pertenecer a su disciplina.

A esta baja se suma la de Juanjo Triguero, jugador que ha sido citado como invitado por el seleccionador nacional, Aíto García Reneses, ante los Juegos Olímpicos de Pekín y que durante la próxima temporada militará en el Cajasol.

El traspaso al club sevillano, que ya había sido confirmado de forma extra oficial por parte del CB Murcia, fue oficializado ayer por la entidad a través de su página web.

Triguero ha estado tres años en el conjunto murciano, con el que ascendió de la LEB a la ACB en 2006. Además, el pívot valenciano, de 2,12 metros de altura y 24 años -nació en Gandía el 23 de diciembre de 1983-, fue elegido el jugador más valioso de la Copa Príncipe y de la final de la Liga LEB.

El club, a través de un comunicado oficial publicado en su sitio en Internet, agradece "el trabajo y el esfuerzo" tanto de Morate como de Triguero, al tiempo que les desea "lo mejor en su futuro profesional y personal". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES