EL Centro de Cualificación Turística clausura sus cursos de hostelería 2007-2008

En concreto, se dieron por finalizados los cursos de Cocinero CCT, Camarero CCT y Técnico en Gestión Hotelera, que arrancaron el pasado septiembre y que han tenido una duración de 9 meses, distribuidos en más de 700 horas de formación

El Centro de Cualificación Turística (CCT) celebró ayer en su sede el acto de clausura de sus cursos 2007-2008, al que asistieron más de un centenar de alumnos de la rama de hostelería y turismo.

En concreto, se dieron por finalizados los cursos de Cocinero CCT, Camarero CCT y Técnico en Gestión Hotelera, que arrancaron el pasado septiembre y que han tenido una duración de 9 meses, distribuidos en más de 700 horas de formación.

El acto estuvo presidido por el director general de Promoción Turística, Ángel Campos, que durante su intervención elogió la labor formativa del CCT, pues, dijo, que “gracias a ella se obtienen profesionales cualificados capaces de convertir la Región en un destino turístico de primer nivel”. Esta estrategia, según manifestó “es determinante para el desarrollo de un producto turístico diferenciado y de calidad capaz de competir en un mercado cada vez más dinámico y exigente”.

A este respecto, y teniendo en cuenta cómo repercute la calidad de los formadores en la calidad de la formación, Campos también recordó que durante estos días el CCT está impartiendo un curso de formación de formadores, con el que se pretende dotar a los participantes de los conocimientos y técnicas necesarias para programar, impartir y evaluar las diferentes acciones formativas relacionadas con el sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES