La plataforma a favor de la paz en Oriente Próximo y del Estado Palestino organiza una manifestación para el próximo miércoles

La plataforma a favor de la Paz en Oriente Próximo y del Estado Palestino, integrada por organizaciones políticas, sindicales y asociaciones, ha organizado una manifestación para el próximo miércoles, 18 de junio, a las 20 horas, en la Glorieta de España, en Murcia.

Así lo anunció hoy el presidente de la asociación de Solidaridad con el Pueblo Palestino, Pedro Marset, quien expresó su “profunda” preocupación y solicitó al Gobierno de España medidas “contundentes” en el seno de la UE y la ONU para que se cree el Estado Palestino y se acabe con la “continua violencia y la catástrofe humanitaria” en la zona.

Marset señaló que para ello es imprescindible la retirada del ejército israelí de Palestina, la demolición del muro del Apartheid, la devolución de Jerusalén Este, el retorno de los refugiados o sus correspondientes compensaciones y la recaudación de las conversaciones entre palestinos e israelíes en el marco de las resoluciones de la ONU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES