Concurso de migas y verbenas para animar las fiestas de Llano de Brujas

Los actos finalizarán el día 29 de junio con la procesión de San Pedro

Los vecinos de Llano de Brujas celebran estos días sus fiestas patronales en honor a San Pedro. La Junta Municipal ha preparado unas semanas repletas de actos para grandes y pequeños.

Las Reinas de las Fiestas son Merche Abellán Cánovas, Miriam Gambín Baños y Lorena Pérez Ayllón; las reinas infantiles son Laura Rabadán Gómez, Laura Manzanares Martín y Nadia Pardo Zapata.

Los actos previstos son los siguientes:

Martes, 17 de junio. Talleres infantiles en la plaza de la Iglesia a partir de las 19.30 horas.

Miércoles, 18 de junio. Juegos típicos infantiles en la calle escuelas a las 19.30 horas y II Concurso de Migas en la plaza de la iglesia a las 21.30 horas.

Jueves, 19 de junio. II concurso de dibujo infantil y juvenil en la Plaza de la Iglesia a las 18 horas. A las 22 horas exhibición de Neron Gym en la plaza de la iglesia.

Viernes, 20 de junio. Actuación de la plaza de la iglesia, a las 22 horas de Los Salseros y un grupo de acróbatas.

Sábado, 21 de junio. Pasacalles por el pueblo con música y animación, encabezado por las Reinas de las Fiestas. Posteriormente, a las 22 horas, actuación del grupo cubano ‘Son del Malecón’, en la plaza de la Iglesia. A las 00 horas comenzará la charamita por las calles del pueblo y habrá monas con chocolate para reponer fuerzas.

Domingo, 22 de junio, se celebrará el I Trofeo Llano de Brujas de Ciclomaster 2008 en el café Bar El Callejas a las 10 horas. La prueba será puntuable para la Copa de Murcia. A mediodía habrá concurso de paellas y a las 22 horas la Academia Angelita presentará su festival en la plaza de la Iglesia.

Lunes, 23 de junio. La Junta Municipal de Llano de Brujas celebrará la hoguera de San Juan.

Martes, 24 de junio. Día dedicado a los niños con hinchables, trenecito y parque móvil de 11 a 13.30 y de 18 a 21 horas. A las 21 horas, el grupo de teatro ‘Títeres Tiritando’ presentará la obra La Vaca Caruana en la plaza de la Iglesia.

Miércoles, 25 de junio. El gimnasio Budo realizará una exhibición en la plaza de la Iglesia a las 22 horas.

Jueves, 26 de junio. Gran cena popular en la plaza de la Alcaldía, a las 22 horas.

Viernes, 27 de junio. Exhibición de Murcia Sport&Sol en la plaza de la Iglesia, a las 22 horas.

Sábado, 28 de junio. Pasacalles por el pueblo con música y animación. A las 19 horas comenzará el gran desfile de carrozas y a las 22 horas actuará Angie Alcázar y su ballet, en la plaza de la Iglesia.

Domingo, 29 de junio. Día grande en Llano de Brujas. A las 7.30 horas habrá toque de diana y pasacalles por el pueblo; posteriormente se ofrecerá chocolate con churros y por tarde habrá pasacalles y se celebrará la misa y procesión en honor a San Pedro. La fiesta finalizará con un castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES