Alarcón presenta la web murciaes.com para facilitar la comunicación con vecinos

La portavoz socialista en el ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón, presentó hoy la página web www.murciaes.com

Murcia, 16 jun (EFE).- La portavoz socialista en el ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón, presentó hoy la página web www.murciaes.com , que se ha diseñado para conectar en directo con los ciudadanos y vecinos del término municipal.

Alarcón dijo que el nombre de la página web del psoe municipal va más allá de una simple dirección, ya que su lema es, recordó, "Murcia es nuestro compromiso".

Para el proyecto socialista es imprescindible contar con una web que nace con vocación de crecer y con voluntad de servir de unión entre ciudadanos y concejales, dijo María José Alarcón.

La portavoz del PSOE municipal explicó que entre los contenidos de la web murciaes.com , que se encuentra ya a disposición de los ciudadanos, se puede consultar sobre el trabajo realizado, como mociones, preguntas y otras iniciativas, por los nueve concejales del grupo y los más de 200 representantes socialistas del municipio desde el principio de la legislatura.

Es una web en la que los vecinos pueden aportar sus comentarios y propuestas, dijo Alarcón, quien explicó que en ella se puede además consultar datos de las pedanías como población, extensión y localización, así como las aportaciones del PSOE a cada una de ellas y sus personas de contacto.

Entre sus contenidos incluye una página en la que aparece documentación como los Presupuestos Alternativos que el PSOE presentó para este año, así como legislación municipal, regional y nacional, que se localiza a través de un sencillo buscador, añadió.

Tras agradecer el trabajo realizado por los miembros del Grupo Municipal en la elaboración de la página, añadió que ésta cuenta con una sección de "foto denuncia" en la que se aprecia el "lamentable" estado de las pedanías e invitó a los ciudadanos a aportar sus testimonios, con el fin de mejorar los servicios municipales.

A preguntas de los periodistas, María José Alarcón, calificó de positivo el congreso celebrado el pasado fin de semana en el que los delegados eligieron a 18 representantes de la lista de Saura y once de Javier Mármol para acudir al congreso federal de Madrid.

"Ha sido positivo porque el PSOE trabaja por un proyecto de futuro con el que llegar a los ciudadanos", dijo Alarcón, que evitó contestar a la pregunta de cuál era su candidato a la secretaría general del PSRM-PSOE en el próximo congreso que se celebrará en julio.

"Mi candidato es Murcia y el PSOE tiene el mejor proyecto de futuro y vanguardia para los murcianos", agregó. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES