Más de 11.500 personas visitan la carpa de "Cool-tura" en Murcia, Lorca y Cartagena

La carpa hinchable ‘Cool-tura’ ha recibido 11.500 personas durante su estancia en Murcia, Lorca y Cartagena. Esta instalación está incluida dentro de la campaña de comunicación que, bajo el lema ‘En cualquier lugar, en cualquier momento,’ lleva a cabo la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes para promocionar el arte regional.

Los asistentes han podido disfrutar de representaciones de teatro, música, danza, artes visuales, así como de lecturas dramatizadas de poesía y narrativa, además de actividades de cocina de autor o moda. Por otro lado, las instituciones, centros culturales, programadores y gestores culturales han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos e iniciativas en la carpa. En resumen, han sido más de 130 intervenciones.

Este espacio cultural pretende ser un escaparate de las últimas creaciones artísticas y de los proyectos culturales que se generen en la Región de Murcia, al tiempo que busca fomentar la participación de los ciudadanos en la vida cultural. Así, esta infraestructura ha acogido una especie de tribuna libre en la que cualquier artista o agente cultural de la Región de Murcia puede presentar sus proyectos o dar a conocer sus obras sin ningún tipo de cortapisas.

Esta acción singular ha albergado asimismo información sobre los distintos proyectos y espacios culturales de la Región de Murcia y entrevistas a diez destacados agentes de la cultura regional, que presentan a otros tantos jóvenes artistas emergentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES