La Policía Local sanciona en una semana a cinco taxistas ilegales

Todos han sido localizados en los alrededores de la estación de autobuses

Ya se ha cumplido una semana desde la puesta en marcha del dispositivo especial de vigilancia para detectar a taxistas ilegales. En estos primero siete días se han sancionado a cinco taxistas sin licencia, todos ellos localizados en los alrededores de la estación de autobuses.

Este dispositivo se puso en funcionamiento en respuesta a las demandas de los profesionales del taxi.

Dado que el transporte público de viajeros sin autorización está regulado y prohibido por la normativa vigente -Ley de Ordenación de los Transportes terrestres-, la concejala de Tráfico, Nuria Fuentes, dio instrucciones a la Jefatura de la Policía Local para que se establezca un dispositivo de control y vigilancia que permita detectar y corregir, en su caso, esta actividad.

Al dispositivo se destinan de manera intensiva cuatro policías durante las mañanas y otros cuatro por las tardes todos los días de la semana -de uniforme y de paisano- que cuentan, en caso necesario, con el apoyo del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES