Los mayores de Churra disfrutarán de un nuevo espacio verde junto al Centro Social

La inversión prevista supera los 208.000 euros

Los mayores de Churra podrán disfrutar en breve de un nuevo espacio verde junto al Centro Social, tras la reforma que va a acometer la concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, a petición de la Junta de Vecinos de Churra.

La remodelación, cuyo pliego de condiciones ha sido visto hoy en Junta de Gobierno, consistirá en la instalación de juegos infantiles y de aparatos de gimnasia geriátrica, en zonas pavimentadas con caucho para hacer más cómodo su uso.

Los trabajos también incluyen la ordenación de las pistas de petanca y juegos de bolos existentes en la zona este del jardín, así como la pavimentación de los caminos interiores en adoquín cerámico. Además de instalar nuevo mobiliario, se extenderán pavimentos blandos que faciliten la estancia y los juegos en el jardín, junto con riego automatizado y especies arbustivas adecuadas a las zonas de sombra; todo ello siguiendo criterios de sostenibilidad que permitan ofrecer el mejor espacio a los vecinos.

La duración de los trabajos, cuyo coste se calcula en 208.635 euros, se estima en cuatro meses

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES