Detenidos tres hombres por agredir a su parejas en Murcia esta madrugada

Murcia, 11 jun (EFE).- La Policía Local de Murcia ha detenido en las últimas horas a tres hombres de entre 24 y 35 años por agredir supuestamente a su parejas, según informaron hoy a EFE fuentes policiales.

La primera detención se produjo pasadas las 23,00 horas de ayer cuando varios testigos alertaron a la policía de que T.N.E.M, de 35 años y procedente de Guinea Ecuatorial, le estaba pegando a su pareja en su domicilio, ubicado el centro de Murcia.

Los agentes se desplazaron hasta el edificio y comprobaron que la mujer, de 28 años y de la misma nacionalidad, se encontraba tendida en el rellano de la escalera y se quejaba de que su novio le había propinando varios golpes en la cara y un fuerte puñetazo en el estómago, por lo que fue trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia.

La segunda detención se produjo pasada la 1,30 de la madrugada cuando varios testigos alertaron a los agentes de que una vecina estaba dando gritos de auxilio, por lo que los agentes se desplazaron a la vivienda y comprobaron que M.R.A, de 35 años y de nacionalidad marroquí había agredido a su esposa, en presencia de sus cuatro hijos menores.

La última detención se produjo pasadas las cuatro de la mañana cuando varios testigos realizaron una llamada a la Policía Local alertando de que en la calle Jacobo de las Leyes de Murcia un hombre está agrediendo y dando empujones a su novia.

Los agentes localizaron al presunto agresor en una zona cercana y comprobaron que C.C.A.P. de 24 años y nacido en Murcia, agarraba de forma violenta el cuello de su pareja, también murciana y de 20 años. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES