La mujer encontrada muerta en su casa de Murcia era de la República Dominicana

La mujer encontrada muerta ayer en su domicilio de Murcia era natural de la República Dominicana, informaron hoy fuentes próximas a la investigación

Murcia, 4 jun (EFE).- La mujer encontrada muerta ayer en su domicilio de Murcia era natural de la República Dominicana, informaron hoy fuentes próximas a la investigación.

La mujer, de entre 35 y 40 años, vivía alquilada desde hacía quince días en un edificio del número 11 de la calle Vinader, en el centro de Murcia, donde encontró la muerte.

La Policía Nacional que investiga el caso no ha facilitado información oficial sobre el mismo, y un portavoz se limitó a declarar que continúan las indagaciones sobre la muerte violenta de la víctima.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la mujer, que según dijeron ayer los vecinos del inmueble, había sido degollada, aunque ninguno de ellos había oído ruidos extraños en la vivienda y apenas la conocían.

Unas jóvenes residentes en el edificio situado justo enfrente de la casa donde ocurrió el homicidio declararon a Efe que vieron a la chica, rubia y con un aspecto "estupendo", sobre las diez de la noche del lunes en el balcón de su casa.

Relataron que parecía que en el piso vivía la mujer rubia con otras chicas jóvenes y que nunca, en el tiempo que llevaba en esa casa, habían visto a ningún hombre.

Ayer, tras practicar un registro en el piso de la fallecida, los agentes del grupo de Homicidios que realizaron las investigaciones rebuscaron en los contenedores de basura próximos a la casa, que a primera hora de la noche fueron retirados de sus lugares habituales después de que un agente los vigilaba para impedir que los vecinos tiraran a ellos sus residuos.

Sobre la posibilidad de que se tratara de un caso de violencia doméstica, fuentes próximas a la investigación señalaron a Efe que la víctima no había presentado ninguna denuncia por malos tratos y la única que constaba en su expediente era una por extravío de documentación.

El titular del juzgado número 7 de Murcia, que dirige el caso decretó ayer secreto el sumario. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES