El Ayuntamiento se adhiere a la concesión de la Medalla de Oro de la Región a Asensio Sáez, Muñoz Barberán y Antonio Pérez Crespo

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la adhesión del Ayuntamiento de Murcia a la concesión de la Medalla de Oro de la Región al cronista oficial de la Región de Murcia, Antonio Pérez Crespo, y, a título póstumo, al pintor lorquino Manuel Muñoz Barberán y al profesor, escritor y pintor Asensio Sáez.

Igualmente en la propuesta aprobada esta mañana se incluye la felicitación a la Comunidad Autónoma de Murcia por haber iniciado los expedientes para la concesión de estas tres Medallas de Oro de la Región.

Apoyo a las Campanas de Auroros

De la misma forma, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la concesión de una subvención a las Campanas de Auroros del municipio: Nuestra Señora del Carmen de Rincón de Seca, Nuestra Señora del Rosario de Santa Cruz, Virgen del Rosario de Javalí Nuevo, Nuestra Señora del Rosario de Javalí Viejo y Nuestra Señora del Rosario de Rincón de Seca. Esta ayuda asciende a 33.000 euros.

Así, el Consistorio mantiene su apoyo a estas asociaciones con el fin de promover y apoyar las manifestaciones culturales desarrolladas por grupos sociales en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES