Clases gratis de baile en la jornada de puertas abiertas del II Congreso de Bailes de Salón y Ritmos Latinos

La actividad se celebrará el sábado de 11 a 14 horas en el Auditorio Municipal Thader

Los murcianos podrán recibir clases gratis de salsa y bachata el próximo sábado, día 7 de junio, dentro del II Congreso de Bailes de Salón y Ritmos Latinos, que ha organizado Murcia Fusión, el Centro de Danza Flexión y la Escuela de Baile Chassé.

La jornada de puertas abiertas se celebrará en el Auditorio Municipal Thader de 11 a 14 horas. La entrada es gratuita.

El II Congreso de Bailes de Salón y Ritmos Latinos reunirá en Murcia a los principales profesionales de estas disciplinas. Se trata de un evento para profesionales y aficionados que comenzará el viernes, día 6 de junio, y finalizará el domingo, 8 de junio. Más de 30 compañías de baile, 60 profesores y 100 bailarines participarán en los más de 50 talleres de baile que se han organizado.

En el Congreso habrá talleres, espectáculos de baile, master class, conferencias y seminarios, que se celebrarán en el Centro de Educación AYS (carril de las cuatro piedras, paseo del Malecón) y en el Auditorio Municipal Thader (junto al Centro Comercial Thader).

Los precios de este congreso son:

-Pase completo, 65 euros

-Pase profesionales, 100 euros

-Seminarios para bailarines, 10 euros cada uno o 30 ueros los cinco talleres

-Fiesta sábado, 10 euros

-Fiesta domingo, 15 euros

Para más información se puede consultar la página web www.murciafusion.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES