Cuatro parejas de Madrid y Elche conocen el Entierro de la Sardina

Los visitantes han sido invitados por el Ayuntamiento de Murcia y la Agrupación Sardinera, tras ganar un concurso en Fitur

Cuatro parejas de Madrid y Elche conocerán este fin de semana el Entierro de la Sardina y las Fiestas de Primavera tras ganar una estancia de un fin de semana en Murcia en un concurso celebrado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia en Fitur, el pasado mes de enero.

Las parejas, invitadas por el Ayuntamiento de Murcia y la Agrupación Sardinera, llegarán a la ciudad mañana, día 28 de marzo, por la tarde y se alojarán en el hotel Arco de San Juan. En su habitación les esperará una bolsa con un detalle de la Concejalía de Turismo, callejero de Murcia, programa de fiestas e información turística de la ciudad.

La Agrupación Sardinera les ha regalado localidades para presenciar el desfile del Entierro de la Sardina desde la tribuna sardinera el sábado por la noche.

Los visitantes tendrán la oportunidad el domingo por la mañana de participar en la ruta guiada Murcia Clásica que ofrece la Concejalía de Turismo. En la visita conocerán la Glorieta, el Ayuntamiento, la plaza Belluga, Catedral, Palacio Episcopal, calle Trapería, fachada del Casino, plaza de Santo Domingo, plaza de Romea y museo de Las Claras. A las cinco de la tarde deberán abandonar el hotel.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia instaló un stand en la Feria del Turismo (Fitur) que se celebró en Madrid en enero y realizó varios concursos entre las personas que rellenaron con sus datos un cupón. Se sortearon cuatro estancias dobles de fin de semana para conocer el Entierro de la Sardina y cuatro estancias dobles de fin de semana para visitar las fiestas de Moros y Cristianos en septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES